• ¿Dudas?
  •   977316217 / 678011917
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Maquillaje natural para uñas

Nuestra selección de maquillaje natural para uñas y esmaltes está disponible en varias tonalidades, ¡una para cada ocasión! Nos hemos inspirado en aspectos de la naturaleza: en los rojos de las flores, los verdes de las hojas de los árboles, los azules de los reflejos marinos o los amarillentos de los rayos de sol. Encontrarás desde colores básicos, hasta atrevidos oscuros, divertidos brillantes o colores neutros. Además, si eres una maniática de los pintauñas, no te pierdas los esmaltes con texturas. Por supuesto, nuestra selección de esmaltes están libres de cualquier agente tóxico, como el tolueno, el formaldehído, el ftalato de dibutilo, la resina de formaldehído, los parabenos, el xileno o el alcanfor.

¡Ah! Y si eres de los más exigentes, no te pierdas nuestros esmaltes con filtro UV para evitar la decoloración y el amarilleo de las uñas. O, si lo prefieres, prueba nuestro maquillaje natural de uñas de nueva generación que combina una fórmula ecológica, libre de tóxicos y con una notable disminución de químicos que han sido sustituidos al máximo por materias vegetales. ¡No te los pierdas!

Un momento...