• ¿Dudas?
  •   977316217 / 678011917
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Crema orgánica para niños

La piel de los niños es más delicada que la de cualquier persona. Por ello, es muy importante cuidarla adecuadamente, especialmente cuando estos tienen una temprana edad. Pero si hay algo aún más importante es, que ese cuidado sea siempre a base de productos 100% naturales. Si lo que buscas es una crema orgánica para niños, ¡has llegado al sitio más adecuado! Porque en La Crème Organics creemos en el cuidado más natural de tu piel, y también en la de los peques, por eso, te ofrecemos una serie de productos para el cuidado de los niños que ayudarán a mantener su piel y cabello sanos.

La playa es uno de esos momentos en los que más puede sufrir la piel de los más pequeños de la casa, por ello, no olvides llevar un protector solar para niños de un amplio espectro SPF50. Otro de los imprescindibles son las cremas orgánicas para niños. Este tipo de cremas están libres de productos químicos y tampoco contienen aceites esenciales irritantes, para proteger y cuidar la piel de los pequeños desde el principio. Además, no te pierdas nuestra selección de champús “baby”, especialmente formulados para cuidar el cuero cabelludo delicado de los peques.

 

Un momento...