• TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Naïf

NAÏF es una marca Holandesa de productos de cuidado para bebés y niños pequeños. Pura calidad, únicamente con los ingredientes que la piel de un bebé realmente necesita. Elaboran productos de la más alta calidad…y nada más.
La elección de los productos de cuidado para tu bebé es muy importante. Por lo tanto estos holandeses han trabajado en estrecha colaboración con un laboratorio de Suiza, con dermatólogos y con un montón de madres y padres para desarrollar NAÏF.
Actualmente la familia de NAÏF se compone de seis productos. Todos los productos están hechos de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer, como el aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (camomila). Todos y cada uno de ellos en un packaging mimado y cuidado, como hacemos con nuestros bebés.
Todos los productos están dermatológicamente testados, son PH-neutro para la piel, hipoalergénicos y sin ingredientes perjudiciales para los bebés, los padres y el medio ambiente.
Sin aceites minerales
Sin Sodium Laureth Sulfate (SLS/SLES)
Sin perfumes irritantes
Sin conservantes tóxicos (Parabenos, Phenoxyethanol)
Sin PEG y emulsionantes sintéticos
Sin aceites esenciales
No testado en animales

Un momento...