• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics es una nueva generación de cosméticos con la finalidad de que tu piel luzca sana, recuperando su brillo y energía.
Freshly Cosmetics nació en abril de 2015 fruto de la pasión por la cosmética natural y el emprendimiento de Mireia, Joan y Miquel, tres jóvenes ingenieros químicos con la visión de hacer las cosas diferentes. Su pasión por la cosmética natural les vino gracias a Mercè, la madre de Miquel, que des de hacía muchos años elaboraba cosmética natural artesana en Batea, un pequeño pueblo con gran tradición vitivinícola del sur de Cataluña.
Mireia, Miquel y Joan se dieron cuenta que, como ellos, las personas nos preocupamos cada vez más por todo lo que consumimos y por el impacto que tiene en nuestra salud. Además, el estrés por nuestro ritmo de vida frenético y la contaminación de nuestras ciudades también tiene un impacto negativo en nuestra piel y salud.
Con estas bases decidieron crear una marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos que combatiera estos factores y que a la gente le encantase usar y le hiciese sentir más saludable. De aquí surgió lo que Freshly es hoy, una marca que cree que la cosmética debe ser saludable, sostenible y transparente.
Todos los productos Freshly estan certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad, a la vanguardia de la cosmética natural. El packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.

Un momento...