• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Lista de productos por marcas Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics, una nueva generación de cosméticos con la finalidad de que tu piel luzca sana, recuperando su brillo y energía.
Freshly Cosmetics nació en abril de 2015 fruto de la pasión por la cosmética natural y el emprendimiento de Mireia, Joan y Miquel, tres jóvenes ingenieros químicos con la visión de hacer las cosas diferentes. Su pasión por la cosmética natural les vino gracias a Mercè, la madre de Miquel, que des de hacía muchos años elaboraba cosmética natural artesana en Batea, un pequeño pueblo con gran tradición vitivinícola del sur de Cataluña.
Mireia, Miquel y Joan se dieron cuenta que, como ellos, las personas nos preocupamos cada vez más por todo lo que consumimos y por el impacto que tiene en nuestra salud. Además, el estrés por nuestro ritmo de vida frenético y la contaminación de nuestras ciudades también tiene un impacto negativo en nuestra piel y salud.
Con estas bases decidieron crear una marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos que combatiera estos factores y que a la gente le encantase usar y le hiciese sentir más saludable. De aquí surgió lo que Freshly es hoy, una marca que cree que la cosmética debe ser saludable, sostenible y transparente.


Todos los productos Freshly estan certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad, a la vanguardia de la cosmética natural.
Sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.
El packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.

Un momento...