Freshly Cosmetics es una nueva generación de cosméticos con la finalidad de que tu piel luzca sana, recuperando su brillo y energía.
Freshly Cosmetics nació en abril de 2015 fruto de la pasión por la cosmética natural y el emprendimiento de Mireia, Joan y Miquel, tres jóvenes ingenieros químicos con la visión de hacer las cosas diferentes. Su pasión por la cosmética natural les vino gracias a Mercè, la madre de Miquel, que des de hacía muchos años elaboraba cosmética natural artesana en Batea, un pequeño pueblo con gran tradición vitivinícola del sur de Cataluña.
Mireia, Miquel y Joan se dieron cuenta que, como ellos, las personas nos preocupamos cada vez más por todo lo que consumimos y por el impacto que tiene en nuestra salud. Además, el estrés por nuestro ritmo de vida frenético y la contaminación de nuestras ciudades también tiene un impacto negativo en nuestra piel y salud.
Con estas bases decidieron crear una marca de cosmética natural que combatiera estos factores y que a la gente le encantase usar y le hiciese sentir más saludable. De aquí surgió lo que Freshly es hoy, una marca que cree que la cosmética debe ser saludable, sostenible y transparente.
Todos los productos Freshly estan certificados por BioInspecta y BioVidaSana y formulados con ingredientes naturales de alta calidad. El packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.
Todos su productos son de origen natural y si estás embarazada puedes usar todos sus productos a excepción de la crema corporal Body Flame.
Si tienes cualquier duda sobre algún ingrediente, por favor ponte en contacto con nosotros.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.