• TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas The Natural Deodorant Co.

La aventura de The Natural Deodorant Co. comenzó esencialmente en 2006, cuando Laurie decidió dar el salto a la alimentación orgánica. Cuando leyó que el cuerpo absorbe más del 60% de lo que se le aplica rápidamente se dio cuenta de que su mueble de baño necesitaba también una desintoxicación. No quería aplicar productos a su piel que no deseaba para su cuerpo. En aquellos tiempos las opciones eran limitadas y las que había no eran equiparables a las grandes marcas en términos de rendimiento. El desodorante era el único producto que siempre la había defraudado. El proceso de creación del desodorante natural perfecto llevaría más tiempo del que pensaba. Pruebas, volver a probar, intercambiando un ingrediente por otro hasta que todo encajó perfectamente. Después de haber trabajado en la industria de la belleza por muchos años, Laurie era muy consciente de como de cruciales son la textura, el aroma y la suavidad. Tan pronto como decidió lanzar The Natural Deodorant Co. al mercado, sabía también que quería que el envase fuera diferente a todos los demás desodorantes naturales que había visto. El desodorante es probablemente el producto más utilizado de nuestros estantes del baño, pero es también de los menos agraciados. Le atraían los diseños bonitos y quería que sus desodorantes se vieran tan atractivos como las otras marcas modernas que Laurie amaba. The Natural Deodorant Co. espera que disfrutéis con sus botes estéticamente agradables en vuestras estanterías del baño, y están seguros de que una vez probéis sus fórmulas no os arrepentiréis.


Los desodorantes de The Natural Deodorant Co. están desarrollados a base de ingredientes totalmente naturales. Sin añadidos, sin alcohol ni nada artificial. Son veganos, libres de maltrato animal y hechos a mano en pequeños lotes para asegurar la más alta calidad. ¡Vuestra búsqueda del desodorante natural perfecto finaliza aquí!

Un momento...