• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Coola Suncare

En Coola les apasiona crear productos solares saludables, fáciles y cómodos de usar.
Productos solares naturales y orgánicos nacidos en California con una conciencia ecológica que une la protección solar y el cuidado de la piel de una manera saludable, mostrando el respeto al medioambiente.
Coola ha conseguido múltiples reconocimientos en el mundo de la cosmética solar desde su lanzamiento en 2007 por su creador, Chris Birchby. 
Utilizan ingredientes naturales, orgánicos, sostenibles y de origen local. Cada uno de sus productos de alto rendimiento protegen y nutren la piel con vitaminas y antioxidantes anti-edad, sin dejar de ser libres de parabenos, petróleo y ftalatos.
Su lujosa y completa línea solar cuida la piel utilizando ingredientes frescos y naturales siempre que sea posible. Sus formulas contienen más del 70% de ingredientes orgánicos certificados.
Además, su formula permite lograr una protección de amplio espectro rica en antioxidantes. Mejor para tu piel, mejor para el medio ambiente.
Hoy en día, Coola produce con energía solar sus productos en pequeños lotes, de esa manera son capaces de reformular a menudo, aprovechando los nuevos avances en la ciencia del sol. 
Sus productos están fabricados de manera artesanal en pequeños lotes. 


Un momento...