• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas Pai Skincare

Cuando la piel de la fundadora de Pai Skincare, Sarah Brown, se irritó, se volvió hipersensible y propensa al acné de la nada, se propuso crear una línea de cuidado de la piel que le permitiera recuperar el control. Decepcionada por innumerables productos que afirman ser "hipoalergénicos" y "orgánicos", Sarah creó Pai Skincare, una marca diseñada para cuidar la piel sensible. 


Así que Pai se ha convertido en una marca pionera a la hora de tratar las pieles sensibles y todos sus productos están formulados y pensados para este tipo de pieles, ya sean delicadas, reactivas, con tendencia a alergias o acné.
Seleccionan cuidadosamente ingredientes con propiedades calmantes y reparadoras de la piel y mantienen sus productos libres de parabenos, alcohol, fenoxietanol, petroquímicos, detergentes (SLS / SLES) y fragancias artificiales o cualquier ingrediente que pueda alterar o desequilibrar la piel sensible.


Con su innovadora gama de productos ecológicos, Pai marca un antes y un después en el cuidado de la piel. Su filosofía responde a una firme convicción: todo tipo de piel, incluso la más sensible, merece los mejores ingredientes naturales sin por ello perder eficacia. 

Un momento...