• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Lista de productos por marcas RMS Beauty

RMS es el nombre de Rose-Marie Swift, maquiladora profesional durante más de 35 años, su trabajo seguro que lo has visto, ha maquillado para revistas como Vogue, Harper’s Bazaar o Elle. También ha maquillado las caras bonitas de gente como Gisele Bunchen o Tilda Swinton…
Rose-Marie comenzó a experimentar problemas de salud; tras muchas pruebas se pudo confirmar que su sangre contenía niveles tóxicos de metales pesados como aluminio, plomo y mercurio, así como altos niveles de pesticidas y otros productos químicos. La causa? Estar en el mundo de la industria cosmética.
Desde ese momento, Rose-Marie ha reivindicado una belleza saludable, ha creado la web www.beautytruth.com, donde disipa mitos de belleza y alerta sobre los peligros de la cosmética de gran consumo. Después creo su propia marca de maquillaje RMS.

Todos los colores se pueden mezclar entre sí, es increíblemente fácil de aplicar, incluso para aquellos que se sienten intimidados por el maquillaje. Y lo mejor es que no estarás dañando tu piel, al contrario, añadirás una gran cantidad de nutrientes.
RMS está basado en los principios de la alimentación cruda o Raw-food y en ingredientes orgánicos, de este modo se preservan de forma más pura enzimas, vitaminas, antioxidantes y sus propiedades curativas. Los productos de RMS no contienen químicos tóxicos, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
Los productos de RMS están envasados en vidrio reciclable con una tapa también reciclable de aluminio, no de plástico.



Un momento...