• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Fountain

Fountain forma parte del equipo Canadiense DECIEM. Un empresa que se denomina a sí misma anormal: se basan en el principio de hacer todo lo que los demás no hacen y están cambiando el mundo de la belleza apoyándose en ese principio.
Comenzaron en 2013. Ahora manejan más de 10 marcas de cosmética. Algunas de esas marcas ya se han convertido en líderes en sus categorías específicas mientras que algunas están esperando impacientemente nacer. Comenzaron con 1 producto en 1 mercado. Ahora tienen una cartera creciente de más de 50 productos en más de 15 mercados.
Fountain es, en pocas palabras, una marca dedicada a los complementos nutricionales de belleza solubles en agua de elevada biodisponibilidad. Contienen nutrientes 100% naturales probados que nos proporcionan salud y belleza y son muy fáciles de ingerir. 
Su lanzamiento al mercado fue en agosto de 2013 y llegaron a alcanzar el número 1 de ventas en complementos nutricionales de belleza en la cadena farmacéutica Boots de Reino Unido.
Complementa tu rituna de belleza con estos complementos nutricionales: se nota, y mucho!

Un momento...