• TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas ILIA Beauty

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y puede absorber casi cualquier cosa que pongamos en su superficie. ILIA formula con esto en mente, y se dedica a crear los productos más puros posibles. El enfoque ético y sostenible se refleja en cada pieza repleta de ingredientes orgánicos bioactivos certificados que nutren, cuidan y rejuvenecen la piel.
La calidad del producto también se refleja en su embalaje. Todas sus barras de labios vienen en un impecable packaging de aluminio reciclado. Cada producto contiene hasta un 85% de ingredientes bioactivos orgánicos. Una combinación de colores a la útlima e ingredientes súper nutritivos diferencia a ILIA del resto de marcas.
ILIA lanzó su primera colección de 6 barras de labios en Vancouver, Canadá en 2011. La filosofía detrás de la marca, ahora basada en Los Angales, creció a partir de la curiosidad de su fundadora, Sasha Plavsic, por entender los ingredientes que componen un barra de labios.
Contrariamente a muchas marcas de cosmética orgánica en el mercado, Sasha se centró en la estética visual de la línea. Así que una vez que el packaging fue perfecto, era importante que la calidad del producto destacase por ser algo nuevo y único en la industria de la belleza. A partir de aquí, buscó a varios químicos y un proveedor orgánico para crear un producto ético y mantener la calidad de principio a fin.
Después de su lanzamiento inicial, la línea de productos de ILIA creció de seis a cuarenta piezas en menos de dos años con un enfoque en el cuidado de los labios. ILIA se ha situado rápidamente como una línea de maquillaje nicho disponible en más de 15 países.

Un momento...