• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Alice in Beautyland

Alice in Beautyland son Eva y Aroa, hermanas, dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten. Porque cada mujer es única y su belleza también.
Desde pequeñas sus padres les inculcaron el respeto a la Naturaleza, y de su madre aprendieron los secretos de la cosmética profesional. El azar hizo que ambas hermanas tuvieran la piel sensible y reactiva y, debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados, decidieron crear su propia marca cosmética.
Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica, y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas.


Alice in Beautyland crea maquillaje mineral con los mejores activos naturales, para ofrecerte la máxima calidad. Elaborado cuidadosamente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas, logra que tu piel resplandezca! Otorga un halo de luminosidad natural y radiante. Su exclusiva selección de minerales regula la grasa, y la cera vegetal de carnauba que contiene conserva la piel hidratada. Su textura es única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo.



Un momento...