• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas OZN

OZN es la alternativa vegana y ecológica a los esmaltes de uñas convencionales, creemos que un esmalte de uñas puede ser de larga duración y a la vez vegano y libre de cureldad animal.
A pesar de evitar ingredientes tóxicos, la intensidad del color y el brillo de estos esmaltes no se pierde, al contrario, se distancian de aditivos dañinos para desarrollar una esmalte no tóxico con todos los colores del arco iris.
Poco a poco vamos avanzando hacia un enfoque más sostenible y saludable de consumo. Las personas somos más conscientes acerca de lo que comemos y de dónde proviene lo que compramos. OZN se compromete con una gama de esmaltes veganos, que incluye la eliminación de cualquier ingrediente de origen animal (sin sustancias animales, pigmentos de animales o cualquier otro subproducto animal) y una producción halal.
Es crucial que los productos OZN no sean perjudiciales para la salud, es por eso que sus esmaltes se han desarrollado sin sustancias tóxicas conocidas. Utilizan disolventes y compuestos alternativos, que son biodegradables y no dañan tu salud ni contaminan el medio ambiente.


Los esmaltes OZN no contienen sustancias dañinas para la salud o el medio ambiente, como por ejemplo:
Formaldehído o sus resinas (considerado un carcinógeno).
El tolueno (un solvente, desengrasa la piel y puede provocar inflamación).
El colofonio (una resina dañina, puede provocar eccema de contacto).
DBP, ftalato de dibutilo (un plastificante, la inhalación o la ingestión pueden provocar problemas de salud y síntomas temporales como mareos, náuseas y dolor de cabeza).
Parabenos (conservantes)
Xilol (un solvente, puede ser un peligro para la salud cuando se absorbe a través de la piel y el tracto respiratorio, puede causar dolores de cabeza, problemas de memoria y orientación, mareos y disnea)
Acetona (un compuesto químico que puede irritar la piel. Los vapores pueden causar náuseas).
TPHP, trifenil fosfato (puede afectar el equilibrio hormonal, la reproducción y el metabolismo).
Los esmaltes OZN tampoco contienen aceites minerales, siliconas o conservantes.


Preparate para una uñas perfectas, sanas y libres de crueldad animal.




Un momento...