• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas SA.AL&Co Men's Skincare

SA.AL & Co es una gama cosmética que cubre las necesidades esenciales del hombre con productos multi-uso que simplifican y mejoran la interacción diaria con el cuidado de la piel.
Un cuidado de lujo para la piel masculina creado en Viena y fabricado en el Tirol, con ingredientes 100% naturales certificados y veganos.
La mayoría de los ingredientes utilizados en SA.AL & Co se obtienen de la región que rodea la ubicación alpina de su laboratorio en Tirol, Austria.
El pedigrí de los ingredientes es natural u orgánico. El agua utilizada como base para todos los productos es agua alpina.
El aroma de todos los productos es sutil, elegante y fresco, como resultado de una selección uniforme de aceites esenciales que no interfieren con la colonia, sino que se desvanecen suavemente.
Con un diseño muy cuidado y masculino, sus envases de aluminio cepillado evocan una imagen robusta y elegante. Además, el aluminio, es uno de los materiales de embalaje más sostenibles que existe.
Cada envase cuenta con un número de lote y envase, lo que supone un acto de individualización que enfatiza el proceso de producción en pequeños lotes. Además cada envase se puede personalizar con una inscripción manuscrita, un nombre, frase o mensaje de regalo. 


SA.AL & Co está certificado por Natrue y Vegan Society.

Un momento...