• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Twelve Beauty

Pedro Catalá es farmacéutico, cosmetólogo y el fundador de Twelve Beauty. Se licenció en farmacia en la Universidad de Valencia en 1998. Despúes, colaboró durante cuatro años con el departamento de botánica de la Universidad de Valencia. Esta experiencia inspiró su interés en el uso de plantas medicinales aplicadas al cuidado de la piel.
Su pasión por los principios activos de origen natural le llevaron a completar un Master en Ciencia y Tecnología Cosmética en la Universidad de Siena, y más tarde consiguió el doctorado con un estudio sobre avances biotecnológicos aplicados a la formulación de productos naturales.


Pedro utilizó los resultados de su investigación en extractos de plantas para desarrollar y poner a punto durante cinco años más, su revolucionaria marca Twelve Beauty, especialmente indicada para pieles estresadas, secas y reactivas.
Sus exclusivas fórmulas están pensadas para conseguir el bienestar de la piel, mejorando su funcionalidad y manteniéndola más sana por más tiempo.


En Twelve sólo se permiten los mejores ingredientes naturales y orgánicos. Formulan sus productos con piel sensible en mente así que en sus fórmulas no encontrarás nada que potencialmente pueda irritar o interferir con tu piel. Utilizan las más altas dosis de ingredientes activos de aquellos ingredientes que tienen un impacto positivo sobre la piel.


Una marca totalmente comprometida con el medio ambiente, en su producción se reducen al mínimo las emisiones de carbono y participan activamente en proyectos de conservación de la flora.


Twelve debe su nombre a 12 ingredientes, cada producto Twelve contiene una exclusiva mezcla de potentes antioxidantes y nutrientes de origen biológico.


¡Qué tu piel lo disfrute!

Un momento...