• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas APoEM

APoEM nació de un sueño, del sueño de su fundadora. Creadora de 3 marcas cosméticas técnicas y de alto rendimiento y madre de 3 niños, Paola tiene un ritmo muy movido. Paola Gugliotta es cofundadora de Sepai Laboratories de Barcelona fundada en el 2008. Experta en activos y en limpieza cosmética, posee según los conocedores “un toque mágico a la hora de formular sus productos”.


Cuando necesita relajarse le gusta retirarse a formular cosméticos. Esta es su válvula de escape. La idea de APoEM nació mientras formulaba productos para su familia. Productos simples y efectivos para las pieles delicadas como las de su bebé, o hasta su hijo adolescente. 
Esta pasión se convirtió en una marca a partir del deseo de compartirla. APoEM es capaz de despertar los sentidos a través de la memoria olfativa, para que puedas reencontrarte con momentos de alegría, y finalmente tomarte un tiempo para ti mismo, relajarte y disfrutar.


APoEM es una sublime combinación de aromaterapia (disciplina terapéutica que utiliza las propiedades de aceites esenciales, para restablecer el equilibrio) y fitoterapia (extractos botánicos seleccionados cuidadosamente en base a las propiedades terapéuticas específicas de cada tipo de piel y necesidad) un concepto de cosmética limpia y segura, para el uso cotidiano de toda la familia. La aromaterapia aporta armonía y la cuidadosa selección de los ingredientes botánicos tratan la piel.


APoEM diferencia entre cuatro tipo de piel con productos específicos para cada una de ellas: 
DETOX, pieles mixtas y grasas que necesitan equilibrio y defensa.
RESTORE, pieles deshidratadas que necesitan hidratación y suavidad.
REPLENISH, pieles de normales a secas que necesitan nutrición y luminosidad.
CALM, pieles sensibles que necesitan calmar y proteger


Todos los productos de APoEM son veganos y libres de derivados del petróleo.



Un momento...