• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas APoEM

APoEM nació de un sueño, del sueño de su fundadora. Creadora de 3 marcas cosméticas técnicas y de alto rendimiento y madre de 3 niños, Paola tiene un ritmo muy movido. Paola Gugliotta es cofundadora de Sepai Laboratories de Barcelona fundada en el 2008. Experta en activos y en limpieza cosmética, posee según los conocedores “un toque mágico a la hora de formular sus productos”.


Cuando necesita relajarse le gusta retirarse a formular cosméticos. Esta es su válvula de escape. La idea de APoEM nació mientras formulaba productos para su familia. Productos simples y efectivos para las pieles delicadas como las de su bebé, o hasta su hijo adolescente. 
Esta pasión se convirtió en una marca a partir del deseo de compartirla. APoEM es capaz de despertar los sentidos a través de la memoria olfativa, para que puedas reencontrarte con momentos de alegría, y finalmente tomarte un tiempo para ti mismo, relajarte y disfrutar.


APoEM es una sublime combinación de aromaterapia (disciplina terapéutica que utiliza las propiedades de aceites esenciales, para restablecer el equilibrio) y fitoterapia (extractos botánicos seleccionados cuidadosamente en base a las propiedades terapéuticas específicas de cada tipo de piel y necesidad) un concepto de cosmética limpia y segura, para el uso cotidiano de toda la familia. La aromaterapia aporta armonía y la cuidadosa selección de los ingredientes botánicos tratan la piel.


APoEM diferencia entre cuatro tipo de piel con productos específicos para cada una de ellas: 
DETOX, pieles mixtas y grasas que necesitan equilibrio y defensa.
RESTORE, pieles deshidratadas que necesitan hidratación y suavidad.
REPLENISH, pieles de normales a secas que necesitan nutrición y luminosidad.
CALM, pieles sensibles que necesitan calmar y proteger


Todos los productos de APoEM son veganos y libres de derivados del petróleo.



Un momento...