• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Jane Apothecary

Jane Apothecary es Elena Padilla, bióloga y experta universitaria en cosmética y dermofarmacia. Elena lleva más de diez años dedicándose a su gran pasión, la cosmética.
Cuando cumplió 30 años, atravesó una época de estrés y en su piel aparecieron rojeces y acné. Así que cuando en realidad debía empezar a ocuparse de alguna línea de expresión, ella se preocupaba por eliminar un acné similar al que tenía con 16 años.
A raíz de un viaje tuvo la oportunidad de descubrir los beneficios de los aceites vegetales en su piel lo que la llevó a explorar la cosmética natural y a comprobar las propiedades de las plantas para tratar y sanar la piel.
En su etapa como blogger de belleza empezó a encontrarse con más casos como el suyo. Mujeres que sin motivo aparente empiezan a tener en su piel imperfecciones como rojeces, acné, descamaciones, zonas deshidratadas, piel sensible y/o reactiva.
El estrés, la alimentación, los cambios hormonales y la contaminación son algunos de los factores que influyen en estos casos.
Por esta razón nace Jane Apothecary. Con la finalidad de cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años, que buscan tener una piel sana y bonita y que buscan solución en la cosmética natural. Y todo ello sin renunciar a prevenir el envejecimiento, a tener una piel hidratada y jugosa y a unos productos cuyas texturas, aromas y packaging te inviten a soñar.
Los productos Jane Apothecary están elaborados de manera artesanal, en pequeños lotes, y son 100% naturales, hechos con mimo y amor.
Jane es waterless, sus ingredientes no están diluidos y son 100% activos. Esta propiedad le confiere a los productos un alto rendimiento, una pequeña dosis es suficiente para un tratamiento efectivo.


¿Quien es Jane?
Jane Apothecaryestá inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y plasmó bellamente en el tratado Botanic Manuscrit.
Jane Apothecary es una marca de cosmética 100% natural hecha en España.
Los productos son resultado de la experimentación con diferentes texturas y aromas únicos para conseguir productos artesanales y naturales con resultados tangibles.
Están elaborados con aceites vegetales y esenciales, extractos botánicos, ceras y mantecas y producidos en pequeños lotes para preservar la frescura de sus fórmulas.

Un momento...