• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas The Organic Pharmacy

La historia de Margo Marroe comienza hace más de 27 años, cuando trabajando en una farmacia local, fascinada por el color ámbar de las botellas con innumerables propiedades, veía como la gente entraba y salía con una historia detrás, con multitud de dolencias que buscaban un remedio.


Margo decidió estudiar farmacia y 6 años más tarde se embarcó en su carrera como farmacéutica especializada en medicina herbolaria, nutrición y bienestarcon un enfoque en medicina natural y alternativa. No fue hasta varios años después cuando descubrió la homeopatía, una forma de medicina alternativa que cambió por completo su vida y la de su familia.


Mientras estudiaba homeopatía, se dio cuenta de lo que significaba el término orgánico. Impresionada por no haber tenido conocimiento del nivel de pesticidas venenosos utilizados en la comida y los cuestionables ingredientes utilizados en cosméticos, decidió usar su conocimiento herbal, homeopático y farmacéutico para crear un paraíso libre de químicos, un lugar donde el conocimiento experto sobre bienestar, hierbas y remedios homeopáticos estuviesen disponibles.
Sus principios eran muy simples, los mejores ingredientes orgánicos, consejos expertos honestos, servicio de calidad y productos increíblemente efectivos. Le llevó la idea a su marido, cuyas habilidades de diseño y visión convirtieron a The Organic Pharmacy en un moderno y alternativo centro de salud y belleza.


Una de las cosas que hace diferente a The Organic Pharmacy son sus formulaciones. Extractos naturales de alta tecnología, ingredientes de grado farmacéutico y la dosificación exacta, dan como resultado una piel radiante y saludable.


Todos sus ingredientes están certificados como orgánicos, pero además de ser orgánicos, utilizan extractos muy especiales, más de 250 hierbas medicinales orgánicas para ser precisos. Están exentos de colorantes artificiales, fragancias, conservantes químicos, petrolatos, no testan en  animales y tienen un profundo respeto por el medio ambiente y el comercio justo.

Un momento...