• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Skinlove

Skinlove es una marca familiar, honesta y transparente. Pero también natural, de máxima calidad y adecuada a las necesidades de las pieles más sensibles. Desde un inicio, Íñigo y Ariadna, persiguieron la idea de crear un producto natural muy bien hecho, pensado y repensado. Después de tres años de formulaciones, de tests con expertos, mejoraron sus productos hasta llegar a los productos que cualquiera de nosotros quisiera para sus hijos. Por este motivo Skinlove se ha cocinado a fuego lento.


Sus productos naturales de la gama Baby para bebés han sido diseñados para cuidar al recién nacido y a bebés hasta tres años. Proporcionándoles los limpiadores más delicados, los aceites mas ricos y nutritivos, y las mejores cremas naturales hidratantes. Son productos hipoalergénicos, testados por dermatólogos y pediatras, y especialmente formulados para pieles sensibles. 
También cuentan con una gama kids para niños a partir de los 3 años de edad pensada para cuidar la piel y el cabello con champús y acondicionadores naturales. Sus productos naturales están ultraenriquecidos con quinoa, aceite de jojoba, aloe vera, manteca de karité y su ingrediente estrella la oleoleche vegetal de almendra dulce.

 ¡Diversión natural asegurada!
Un momento...