• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Henna Morena

Henna Morena es peluquería slow y libre. Todas sus fórmulas están basadas en los beneficios de la fitoterapia, con ingredientes ecológicos de cultivos controlados o de recolección silvestre, elegidos por su excelencia e infinitas propiedades cosméticas y saludables. Tratamientos botánicos inspirados en fórmulas antiguas, y que han sido reversionados y mejorados de manera responsable.
Henna Morena es la marca de cosmética natural para el cabello basada en la fitoterapia y en la capacidad de las plantas de dar salud y bellezaEl Mediterráneo es nuestro origen y de él surgieron civilizaciones que cultivaban la belleza como parte de su lenguaje. Griegos y Romanos, y más tarde nuestras propias abuelas, crearon una cultura en torno al cuidado. Pero nuestros productos van más allá, aportan belleza y nutren el cabello para que tu melena esté más cuidada que nunca. 
El tiempo es importante. El que te dedicas y el que necesitas para volver a los rituales de belleza sin prisas. Henna Morena no entiende la cosmética como productos milagro: la constancia y la dedicación a uno mismo son las claves para cuidarse.
Sus procesos de creación, trabajo y producción son procesos llevados a cabo cuidadosamente para la conservación del mundo que nos rodea. Es por eso que utilizan solo la maquinaria necesaria o producen un stock limitado de sus productos para que no pierdan sus beneficios, pero al mismo tiempo porque entienden a la naturaleza y sus tempos. No se trata de nada más que de tener consciencia. 


Cosmética honesta y peluquería slow para aplicar con calma y dedicarte tiempo, que respeta cómo eres y como piensas.

Un momento...