• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas 100Bon

100Bon es la primera marca de perfumes con ingredientes 100% naturales que ofrecen creaciones únicas hechas en Grasse (Francia) de acuerdo con las reglas de fabricación de perfumes finos en base a aceites esenciales de agricultura sostenible.
Perfumes naturales, accesibles y verdes son las tres promesas de esta innovadora marca francesa.
Un perfumista tradicional juega con más de 3000 moléculas, el 90% de las cuales son sintéticas. En la perfumería de 100Bon utilizan tan sólo 350 moléculas de origen natural y derivadas de aceites naturales, resinas,  hojas, tallos, maderas, raíces... lo que requiere de una fuerte creatividad para conseguir aromas tan complejos y completos.
100Bon tiene dos colecciones diferentes, la Eau de 100Bon, fragancias suaves y frescas, no intrusivas e ideales para aquellas personas que buscan la sencillez, con una concentración del 8%-12%.
Y la colección Concentré de 100Bon, perfumes que se acercan a la perfumería tradicional con más materias primas y una pirámide olfativa con notas de mayor fijación y concentración del 13%-15%.
Se trata de una perfumería fiel a la utilización de ingredientes 100% naturales, con alcohol de trigo orgánico y sin ingredientes sintéticos.

Un momento...