• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas 100Bon

100Bon es la primera marca de perfumes con ingredientes 100% naturales que ofrecen creaciones únicas hechas en Grasse (Francia) de acuerdo con las reglas de fabricación de perfumes finos en base a aceites esenciales de agricultura sostenible.
Perfumes naturales, accesibles y verdes son las tres promesas de esta innovadora marca francesa.
Un perfumista tradicional juega con más de 3000 moléculas, el 90% de las cuales son sintéticas. En la perfumería de 100Bon utilizan tan sólo 350 moléculas de origen natural y derivadas de aceites naturales, resinas,  hojas, tallos, maderas, raíces... lo que requiere de una fuerte creatividad para conseguir aromas tan complejos y completos.
100Bon tiene dos colecciones diferentes, la Eau de 100Bon, fragancias suaves y frescas, no intrusivas e ideales para aquellas personas que buscan la sencillez, con una concentración del 8%-12%.
Y la colección Concentré de 100Bon, perfumes que se acercan a la perfumería tradicional con más materias primas y una pirámide olfativa con notas de mayor fijación y concentración del 13%-15%.
Se trata de una perfumería fiel a la utilización de ingredientes 100% naturales, con alcohol de trigo orgánico y sin ingredientes sintéticos.

Un momento...