• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lista de productos por marcas Poor Christine

¿Quieres saber por qué Poor Christine?  "Era tan pobre que no tenía más que dinero" Así empieza la canción ” Pobre Cristina ” de J. Sabina. Y así empieza también la aventura Poor Christine, tomando como inspiración una canción que habla sobre la infelicidad de Christina Onassis, hija del magnate griego Aristóteles Onassis.
Es decir, tomando como referente aquello que no querría para nadie, Núria creo en 2015 una marca que supusiera todo lo contrario: la propia felicidad y la de todos y cada uno de los que participaran en su proyecto, directa o indirectamente, incluyendo a las personas que elaboren los productos y/o materias primas, a los clientes, pero también a cada uno de los seres vivos de este planeta.
Nuria, es la mano que mece la cuna de Poor Christine. Una chica normal con inquietudes, entre ellas: la artesanía y la sostenibilidad. Núria sabe lo difícil que es ser un comprador consciente, así que procura ponérselo fácil a quien quiera iniciarse en una forma de consumir más sostenible. 
Núria elabora a mano y con mucho cariño, todo tipo de complementos ecológicos, zero waste, jabones artesanales y ropa ecológica para niños.

Un momento...