• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas Poor Christine

¿Quieres saber por qué Poor Christine?  "Era tan pobre que no tenía más que dinero" Así empieza la canción ” Pobre Cristina ” de J. Sabina. Y así empieza también la aventura Poor Christine, tomando como inspiración una canción que habla sobre la infelicidad de Christina Onassis, hija del magnate griego Aristóteles Onassis.
Es decir, tomando como referente aquello que no querría para nadie, Núria creo en 2015 una marca que supusiera todo lo contrario: la propia felicidad y la de todos y cada uno de los que participaran en su proyecto, directa o indirectamente, incluyendo a las personas que elaboren los productos y/o materias primas, a los clientes, pero también a cada uno de los seres vivos de este planeta.
Nuria, es la mano que mece la cuna de Poor Christine. Una chica normal con inquietudes, entre ellas: la artesanía y la sostenibilidad. Núria sabe lo difícil que es ser un comprador consciente, así que procura ponérselo fácil a quien quiera iniciarse en una forma de consumir más sostenible. 
Núria elabora a mano y con mucho cariño, todo tipo de complementos ecológicos, zero waste, jabones artesanales y ropa ecológica para niños.

  • 1 Opinión(es)
    8,00€
    Uno de los mejores consejos que te daremos... doble limpieza a conciencia y a diario, no hay excusas. Además asegurase de hacerlo bien, utiliza estos discos de algodón orgánico para conseguir una piel perfectamente limpia y más luminosa. Adecuado para todos los tipos de piel, incluida piel muy sensible.  POOR CHRISTINE (ESPAÑA)
Un momento...