• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

# Estamos de vacaciones. Los pedidos realizados entre el 15/8 y el 1/9 serán enviados a partir del 2 de Septiembre #


La Crème Organics

Lista de productos por marcas Delbôve

Delbôve es una marca de origen belga con un trayectoria de más de 60 años.


Desde el principio, su formulaciones encontraron sus raíces en el poder de la fitoterapia y las plantas medicinales. Formulan tratamientos botánicos eficientes para restaurar el poder curativo de la piel.


En la década de 1960, Roger y Marion Delbôve descubrieron la teoría que encarna su convicción científica: la homeostasis. De acuerdo con este concepto, todos los sistemas vivos son capaces de mantener o recuperar, por sí mismos, un estado de equilibrio adecuado para que funcionen correctamente, a pesar de las limitaciones externas a las que están sujetos. Convencidos de que la piel es un órgano vivo y no solo una cubierta protectora, Roger y Marion Delbôve trataron de proporcionarle a la piel las herramientas para mantener este estado de equilibrio dinámico.


Eligieron NO utilizar productos que, a través de la estimulación química artificial, intenten corregir (o compensar) superficialmente una deficiencia o debilidad de la piel. Eligieron usar ingredientes botánicos activos, que estimulan su funcionamiento, para que la piel restablezca, por sí misma, sus funciones espontáneas naturales: metabolización, absorción, eliminación, hidratación, termorregulación, regeneración y restauración de la barrera hidrolipídica.


La filosofía de Delbôve propone reconectarse con tu piel y volver a la esencia de su funcionamiento para revelar su auténtica belleza.


No utilizan el término "anti-envejecimiento" en su vocabulario, cosa que nos encanta. Abrazan un enfoque holístico de la piel, respetando su tiempo natural. Creen que la belleza proviene de sentirse bien con uno mismo y de tener una rutina de belleza diaria efectiva y natural que preserva y maximiza su juventud natural.


Los productos Delbôve se desarrollan a partir de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas e ingredientes nobles, todos seleccionados de acuerdo con principios científicos estrictos. El PH de los productos y su sensorialidad están en el corazón de la ciencia Delbôve. Para preservar tanto como sea posible, las propiedades activas de las plantas, están sujetas a maceración, también llamada tintura de hierbas (en comparación con los aceites esenciales que pueden ser perjudiciales). Cada tratamiento de Delbôve se beneficia de poderosos ingredientes de origen natural provenientes de la agricultura orgánica.

Un momento...