• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Crema Hidratante corporal

Te gusta ver tu piel siempre luminosa e hidratada, ¿verdad? Utilizar cremas hidratantes para el cuerpo a diario es un hábito que todos deberíamos tener, para conseguir ese objetivo. La utilización de una crema hidratante corporal ayuda a mantener un buen cuidado de la piel y evitar su envejecimiento prematuro, nutriéndola en profundidad y proporcionándole firmeza y elasticidad. En La Crème Organics te mostramos nuestra selección de bálsamos multiusos, aceites corporales y revitalizantes, cremas hidratantes, mantecas corporales, e incluso leches corporales, que harán de esa rutina diaria, una delicia.

Las cremas hidratantes corporales son muy beneficiosas para nuestra piel, ya que aportan vitaminas y nutrientes esenciales que protegen y refuerzan las propiedades naturales de la piel. Tanto nuestros productos hidratantes como nuestros aceites dejan una sensación de frescor y suavidad inimaginable en tu cuerpo. El La Crème Organics sólo encontrarás cremas corporales hechas con productos naturales y totalmente libres de productos tóxicos, y eso se nota, no sólo en la textura, sino también en los aromas que desprenden nuestras cremas, que pueden ser de rosa mosqueta, aceite de coco o almendras dulces, entre muchos más ingredientes frescos y saludables. Déjate mimar por una de las cremas que encontrarás en esta sección y cuéntanos cómo te ha ido. ¡Nos encantará saberlo!

Un momento...