• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

# Estamos de vacaciones. Los pedidos realizados entre el 15/8 y el 1/9 serán enviados a partir del 2 de Septiembre #


La Crème Organics

Lista de productos por marcas Rahua

Aprovechando ingredientes puros derivados de plantas del corazón de la selva amazónica, rahua es el nombre del aceite utilizado y que a la vez da nombre a esta marca. Productos desarrollados para revitalizar el cabello y el cuero cabelludo, libres de "desagradables" y muy comunes ingredientes (no encontrarás parabenos, sulfatos o gluten), son veganos y están completamente libres de crueldad. Mucho más que una marca, esta línea ética para el cuidado del cabello, también se dedicada a preservar la selva tropical del Amazonas, apoyar a las tribus indígenas y mantener el ecosistema de la selva tropical, para que puedas tener el cabello limpio y la conciencia también.


Durante siglos en la Amazonía, las mujeres de las tribus quechua-shuar han preparado a mano un aceite restaurador ancestral muy potente que llaman Rahua (ra-wa), basicamente el secreto de su cabello grueso, suelto y hermoso.


A diferencia de otros aceites botánicos que simplemente cubren la superficie del cabello, la molécula de este aceite Rahua penetra profundamente en la corteza del cabello (uniéndola y reparándola) al mismo tiempo que alisa la cutícula del cabello. Los mechones de cabello secos y dañados vuelven a la vida con renovada elasticidad. El color del cabello permanece vibrante por un período de tiempo más largo. El pelo largo se vuelve sustancialmente más saludable y el cuero cabelludo irritado se calma.

Un momento...