• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Cremas Capilares

Cuidar tu cabello es algo fundamental si quieres lucir una bonita melena, o si simplemente quieres mantenerlo sano. Por ello, en La Crème Organics hemos escogido con mucho cuidado los champús, acondicionadores y cremas para el cabello. Nuestros productos capilares están especialmente pensados para aquellos de vosotros que, no sólo queréis cuidaros de forma natural, sino que también queréis ayudar a preservar el equilibrio de la naturaleza.

 Todos nuestros productos son 100% orgánicos, libres de toxinas y creados con mucha dedicación y cariño. Nuestra selección de cremas orgánicas para el cabello te ayudarán a nutrirlo y darle volumen y los champús, totalmente ecológicos eliminarán las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo a lo largo del día. De este modo, tu pelo se verá cuidado, con mucho brillo, pero sobre todo, saludable. No esperes más, escoge la crema o champú que mejor se adapte a tu tipo de cabello, ya sea normal, seco o graso, ¡y empieza a cuidarte tu pelo desde hoy!

Un momento...