• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas Nasei Organic

Las personas detrás de Nasei, Celia y Lorena Aviñon, parten de la base de que toda piel está sana, lo que ocurre es que el abuso de limpiadores inadecuados o cosmética que enmascara y oculta las alteraciones de la piel con fórmulas compuestas por agentes altamentes irritantes, generalmente un un pH alcalino, desequilibran el manto ácido y provocan la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel.
Nasei propone soluciones sencillas, pero altamente efectivas y 100% naturales, que estimulan la capacidad natural de la piel con ingredientes como aceites vegetales y los hidrolatos, devolviendo el equilibrio y el pH idóneo. Este es el secreto por el cual las formulas de Nasei funcionan desde el primero día.


En sus fórmulas no encontrás la palabra "agua" escrita, ya que sólo emplean hidrolatos de flores y plantas, haciendo así de la fase acuosa de sus cosméticos una parte viva y rica en nutrientes para tu piel.

Apuestan por ingredientes de proximidad, así que más del 80% de los ingredientes de sus fórmulas son de origen botánico y local. Los productos se producen en pequeños lotes cada dos meses y son envasados en vidrio oscuro para mantener todas sus propiedades.
Nasei no sólo elabora cosméticos sanos, orgánicos y efectivos, sino que además te hará disfrutar de ellos a través de todos los sentidos. Nasei ha logrado el tándem perfecto, creando texturas ideales y fragancias embriagadoras.

Un momento...