• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas Enfance Paris

No cabe duda de que los franceses tienen una sensibilidad especial para elaborar cosmética orgánica, y si encima ésta es para niños, la delicadeza se multiplica.


Enfance Paris ha elaborado una línea de productos 100% naturales para el cuidado de la piel adaptados a las necesidades específicas de la piel de los niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Ellos y sólo ellos fueron los primero en diseñar fórmulas donde se tenían en cuenta las necesidades de cada grupo de edad: de 0 a 3 años; de 3 a 8 años y de 8 a 12 años. Y todo ello con ingredientes orgánicos de la mejor calidad, basados ​​en las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales de aromaterapia.
Cosmética que actúa sobre el bienestar del niño y de los padres, creando una bonita experiencia compartida.


Enfance Paris se compromete a proteger la piel de tus hijos de la exposición a cualquier disruptor endocrino.
No sólo excluyen de sus fórmulas las 1328 sustancias químicas prohibidas en Europa, también eliminan todas las que están en la lista gris. Sin ingredientes genéticamente modificados, sin fragancias sintéticas o sulfatos.


Sólo utilizan materias primas de calidad procedentes de la agricultura ecológica, aguas florales y aceites esenciales orgánicos y mantecas, todos ellos escogidos de acuerdo con su compatibilidad con la piel de los niños, excluyendo aquellos ingreidentes con riesgo alergénico.


Todos sus jabones tienen una bonita cinta para facilitar su manejo y secado, y están disponibles con envoltorios de papel para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Un momento...