• ¿Dudas?
  •   977316217 / 678011917
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Maquillaje Natural

Muchas de nosotras utilizamos maquillaje a diario, y no nos damos cuenta del daño que puede provocar la utilización de un producto inadecuado, o peor aún, tóxico para nuestra piel, cara u ojos. En la Crème Organics creemos que es posible verse muy bien, sin necesidad de utilizar productos que contengan ingredientes químicos nocivos. Por ello, hemos creado nuestra propia selección de maquillaje natural, para que te veas bien y a la vez tu piel esté cuidada.

 Si utilizas base de maquillaje a diario, te animamos a probar el maquillaje natural 100%. Nuestras bases de maquillaje incluyen ingredientes tan selectos como el polvo de diamantes, rubí, piedra luna, amatista y perlas. Con una selección tan exclusiva, es imposible que tu piel no se vea radiante. Y lo mejor de todo, ¡utilizando minerales presentes de forma natural en la Tierra! El colorete, la máscara de pestañas o los pintalabios son otros de los imprescindibles que tienes en tu neceser. Si escoges bien el maquillaje que utilizas para tu día a día, ayudarás a tu piel a mantenerse joven y cuidada. Y es que la fórmula secreta de una piel radiantes no va más allá de la utilización de productos libres de tóxicos e ingredientes nocivos. ¡Ah! Y recuerda que en La Crème Organics puedes escoger con tranquilidad el producto que más se adapte a ti, porque siempre será un producto de maquillaje natural 100%. ¿Con cuál te quedarás?

 

Un momento...