• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

Lista de productos por marcas NUI Cosmetics

NUI Cosmetics, es una marca de maquillaje natural de alto rendimiento hecha en Berlín. Fundada por Swantje van Uehm, cada producto se crea exclusivamente con ingredientes naturales para garantizar la calidad y la seguridad para tu salud y la de nuestro planeta. El nombre de la marca NUI es maorí y su traducción e "sublime", y
eso es lo que NUI quiere que toda mujer sienta al usar sus productos. NUI Cosmetics es una marca de maquillaje moderna y de alta calidad diseñada para nutrir y perfeccionar la piel.
NUI Cosmetics comenzó con la búsqueda del lápiz labial rojo vegano perfecto, libre de ingredientes sintéticos. Aunque Swantje van Uehm, fundadora de NUI Cosmetics, trabajó como gerente de producto y marca en la industria cosmética durante mucho tiempo, nunca llegó a encontrar un producto con esas características. Por lo tanto, decidió crearlo ella misma y voilà: nació NUI Cosmetics.
Sus productos son 100% naturales, veganos, libres de crueldad animal y sin gluten. Se aseguran de que cada unos de los ingredientes sean de alta calidad y seguros para la piel y el medio ambiente. 
Maquillaje libre de color sintético, fragancia sintética, parabenos, ftalatos, nanopartículas y metales pesados.

Un momento...