• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas Manucurist

La historia de Manucurist es la de una mujer que creció viendo las manicuras perfectas que su madre acostumbraba a lucir. Para Gaelle Lebrat, unas manos impolutas forman parte de su historia familiar. Y así en 2015 Gaelle se hizo cargo de la empresa familiar Manucurist.


En el año 2017 lanzaron la esperada colección Green, unos esmaltes que no tienen absolutamente nada que esconder! Ya que están compuestos por un 84% de ingredientes naturales, son 9-Free, veganos , libres de crueldad animal y fabicados en Francia.


Con una base de patata, trigo, azucar de caña, yuca y algodón esta formula garantiza brillo máximo y durabilidad con una carta de más de 50 colores.


Como madre de 5 hijos, Gaelle también imaginó esmaltes de uñas formulados especialmente para niños, con una formula a base de agua y colores seguros y no tóxicos que se pueden eliminar fácilmente con agua y jabón.


Por el momento no existen esmaltes de uñas 100% naturales. Manucurist nos ofrece hasta un 84% de ingredientes de origen natural y son aptos durante el embarazo.
Si tienes cualquier duda sobre algún ingrediente, por favor ponte en contacto con nosotros.

Un momento...