• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Crema orgánica para piel seca

¿Tienes previstas unas vacaciones en la montaña o el día a día hace que tu piel se agriete? ¡Cuidado! Tu piel es susceptible a los factores ambientales, y el clima de estos lugares tan secos puede contribuir a que te notes la piel menos elástica o más tirante.

 A la piel seca le falta hidratación y carece de esos lípidos que todos necesitamos para retener humedad y formar un escudo protector frente a ese tipo de influencias externas. Muchas veces luce opaca, con apariencia escamosa, se agrieta con facilidad e incluso puede irritarse fácilmente. Por suerte para ti, en La Crème Organics no queremos que te pierdas nada en esta vida, y hemos seleccionado cuidadosamente los productos naturales ideales para combatir la sequedad de tu piel, y proporcionarte una dosis extra de hidratación duradera. Bálsamos, mascarillas, aceites, cremas, sérums,… ¡Verás qué fácil es sentirte hidratada!

 

Un momento...