• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Aceites y Sérums faciales

A continuación te presentamos nuestra selección de aceites y sérums faciales, además de los tratamientos nocturnos que nutren tu piel con aún mayor fuerza. Con dos o tres gotitas notarás una gran diferencia, ya que esa pequeña cantidad contiene todos los ingredientes que tu piel necesita, para lucir bella.

 Y es que queremos destacar que además de ser libres de cualquier sustancia tóxica, los aceites y sérums faciales que encontrarás en La Crème Organics están hechos a base de aceites que se extraen directamente de la semilla y que siempre son 100% puros y en algunos casos, extra vírgenes. Muchos de los aceites y sérums de la selección “La Crème Organics” se extraen de flores con alto contenido de propiedades, beneficiosas para tu piel, como la rosa mosqueta, el echium o el amaranto. Tanto el aceite como el sérum son productos indicados para disminuir las líneas de expresión y mantener el rostro perfecto y radiante. Sérums con avena, jugo de abedul, rosa mosqueta, multi-antioxidantes… Sin duda, la naturaleza es sabia y ofrece una gran cantidad de variedades. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si lo prefieres, contáctanos y te asesoraremos.

Un momento...