• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas On The Wild Side

"On the Wild Side” no solo nos recuerda a la famosa canción de Velvet cantada por Lou Reed, este nombre es una invitación a sintonizar con la naturaleza en el baño de tu casa y, sobre todo, a que reconectes con tu verdadero ser (algo que en La Crème nos encanta).
Anne-Sophie, su fundadora, ha creado una marca que consigue reconciliar los mejores ingredientes naturales con el hedonismo. No solo es buena para la piel, sino también para el bienestar interior y el planeta. Almas salvajes con refinamiento. Simplicidad con efectividad. Ética con seguridad. Transparencia con el precio correcto.
On The Wild Side promete algo diferente. Se compromete con la simplicidad y la efectividad, reduciendo y eliminando todo lo innecesario. Sin mensajes complejos ni embalajes contaminantes. Sin excesos de marketing ni largas rutinas. Cosmética diseñada por mujeres y para mujeres, con pocos ingredientes pero de alta calidad.
El respeto por la vida no se detiene en la formulación del producto. Es por eso que todos sus recipientes son de vidrio y sus cajas están hechas de cartón de bosques con certificación FSC, lo que significa que por cada árbol cortado, un árbol se replanta de inmediato.


Una marca 100% natural, certificada por EcoCert, vegana y apta durante el embarazo y la lactancia.
Si tienes cualquier duda sobre algún ingrediente, por favor ponte en contacto con nosotros.

Un momento...