• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Mascarilla facial

Seguro que habrás visto más de una película en la que aparece una chica con un par de rodajas de pepino en los ojos y una mascarilla facial, ¿verdad? En La Crème Organics sabemos que las mascarillas no sólo sirven para hacer películas, sino que también benefician tu piel, tanto en sus capas más superficiales, como aquellas más profundas. Son una fuerte carga de energía y nutrición para la epidermis, ¡sin duda! Los ingredientes de nuestras mascarillas faciales son 100% naturales, contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en la piel de una forma casi instantánea y además ayudan a limpiar en profundidad, exfolian y nutren.

Aplícate una de nuestras mascarillas faciales una vez a la semana para mimar la piel de tu rostro, dejándola suave, hidratada, más luminosa y radiante y con una nueva energía. ¿Con cuál de nuestras mascarillas faciales te quedarás?

Un momento...