• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Crema facial para Ojos y Labios

Sin duda, los ojos y los labios son lo primero que vemos de una persona. ¿Sabías que la piel de los labios se regenera cuatro veces más que el resto? Así mismo,  como es muy delgada, se daña más fácilmente y precisa cuidados específicos. Uno de los pasos más importantes para tener unos labios nutridos y suntuosos es la utilización de un exfoliante labial, que combinado con una crema facial para ojos y labios, los dejará impecables, ¡comprúebalo!

 La delicada zona que rodea los ojos precisa de tratamientos específicos, ideados para cuidarla y mimarla. Es más sensible, más fina y se deshidrata con mucha más facilidad que la del resto de la cara. Por eso hay que hidratarla tantas veces como creas necesario. Con el fin de cuidar tus ojos y tus labios, te recomendamos que no te pierdas ninguna de nuestras cremas faciales para ojos y labios, con ingredientes naturales. Además, podrás escoger entre otros productos para estas zonas tan delicadas, como toallitas desmaquillantes, cremas para el contorno de ojos, desmaquillantes, bálsamos labiales e incluso exfoliante labial, todos ellos escogidos expresamente para cuidar tus besos y tu mirada. ¿Te animas? Selecciona tu crema, o cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es el producto para los labios o los ojos que más te ha gustado. ¡Nos encantará saberlo!

Un momento...