• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas Nalen Ayurveda

Cuando Nalen llegó a nuestras manos, supimos al momento que la marca tenía que formar parte de La Crème. Fueron un montón de bonitas señales las que nos guiaron a tomar esta decisión.
Nalen es una marca que a través de su alta sensorialidad te conecta directamente con tu ser y que simplifica la vida cotidiana. Con una filosofía transparente, que invita al recogimiento y al auto-cuidado más que nunca. Hecha por mujeres apasionadas por el cuidado de la piel, el equilibrio y el bienestar, que tomaron la decisión consciente de volver a lo esencial y crear productos con ingredientes naturales y sostenibles que son parte integral del Ayurveda, una ciencia de curación con más de 5000 años de antigüedad. Productos con un enfoque más natural, simple y efectivo.
Y eso no es todo, la sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacen. Integran elementos sostenibles en sus envases, incluso si eso implica tomar decisiones un poco menos económicas. Ya sabemos que el plástico contribuye enormemente a la degradación de nuestro medio ambiente, así que todos sus empaques aseguran la sostenibilidad reduciendo al máximo la cantidad de plástico utilizado (el 90% de su empaque, tanto el primario como el secundario, están hecho de materiales reciclados).
Nalen significa loto en sánscrito. En India, la flor de loto tiene un fuerte simbolismo de pureza espiritual. Los productos de Nalen Ayurveda protegen y nutren tu piel y la llevan a su perfecto equilibrio. Tu piel estará siempre cuidada sin importar el entorno externo, brillará en armonía, así como lo hace la flor de loto.


Nalen es una marca 100% natural con ingredientes orgánicos, y sus produtos son aptos durante el embarazo.
Si tienes cualquier duda sobre algún ingrediente, por favor ponte en contacto con nosotros.

Un momento...