• ¿Dudas?
  •   977316217 / 678011917
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Crema Solar facial

Nos encanta sentir el sol en nuestra cara cada mañana, pero debemos acordarnos de hacerlo siempre con protección contra los rayos UVA. Especialmente si se trata de la piel del rostro, una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Por ello, hemos seleccionado para ti las cremas faciales con protección solar, especialmente formuladas para cuidar tu piel de la forma más natural posible y libres de elementos químicos dañinos.

 Los expertos dermatólogos recomiendan aplicar crema solar facial de amplio espectro, todos los días de verano. Utilizar cremas solares faciales ayudará a que protejas tu piel de manchas y quemaduras, y todo ello, hidratando tu rostro de forma continua. ¡La forma ideal para que te cuides y protejas sin apenas darte cuenta! No te lo pienses dos veces y escoge ya la protección para tu rostro que mejor se adapta a ti. ¿Cuál es la tuya?

Un momento...