• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas SeventyOne

SeventyOne es una marca de protección solar ideada y hecha por surfistas con una profunda conciencia ecológica. Su nombre hace referencia al 70% de agua en el planeta y en nuestro cuerpo, el 1% restante es la cantidad donada directamente a la organización benéfica Vision du Monde. Aprecian la Tierra y están comprometidos a protegerla.
Desarrollan formulaciones que respetan los ecosistemas marinos y protegen los corales, limitando el contenido de protector solar y favoreciendo los filtros minerales siempre que sea posible.
Sus productos no contienen nanopartículas, que tienen un impacto negativo en el medio ambiente, pero que también son potencialmente perjudiciales para nuestros cuerpos. Del mismo modo, no incluyen siliconas, parabenos, fenoxietanol o vaselina en sus composiciones.
Para elaborar sus envases, SeventyOne Percent utiliza productos reciclados (botellas de leche), una forma eficaz de reducir nuestra huella ecológica.
Todas sus productos están testados bajo control dermatológico para evitar el riesgo de alergia, enrojecimiento o irritación. La ausencia de nanopartículas también garantiza la seguridad de nuestras cremas solares para todos los usuarios. Con frecuencia se usan en cremas solares para hacer que su textura sea más fluida y no deje rastros blancos en la piel.
Una marca nacida del amor por las olas francesas, fabrican y envasan sus productos en Francia, porque la etiqueta «Hecho en Francia» no es una moda, es una profunda convicción.









Un momento...