• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Crema Exfoliante corporal

¿Conoces los beneficios de la exfoliación corporal? Seguro que sabrás que sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, y además estimula la microcirculación de tu piel. Si has utilizado alguna vez una crema exfoliante corporal, seguro que conoces esa fantástica sensación de libertad en tu piel. ¡Wow!

 Pero una de las cosas que poca gente sabe es que después de utilizar una crema exfoliante corporal, la piel está mucho más receptiva a absorber cualquier principio que se aplique. Por lo tanto, es muy recomendable utilizar un tratamiento hidratante tras la exfoliación. Añade una crema exfoliante corporal a tu rutina de belleza, ¡y notarás la diferencia desde el primer uso! Nuestros exfoliantes y jabones corporales, con sales, semillas, azúcar o con aroma de coco, incorporan ingredientes orgánicos y naturales, están 100% libres de tóxicos y dejan una sensación de libertad total que te encantará. Ten en cuenta que una piel cuidada e hidratada se mantiene más joven, sana y previene de forma eficaz la flacidez con el paso del tiempo. Y ahora, ¡vamos a escoger una crema exfoliante corporal para ti!

Un momento...