• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Lista de productos por marcas Sublime Oils

Antonia Álvaro, fundadora y CEO de la marca, crea productos transformadores, basados en estudios científicos demostrados de sus ingredientes activos y en una avannzada y compleja formulación. Eficaz e innovadora, utiliza las mejores materias primas únicas.
Con efectos visibles casi inmediatos gracias a su elevada velocidad de absorción y capacidad de penetración de sus ingredientes altamente concentrados en cada fórmula. Pero Sublime Oils phytocos- metics va más allá, es cosmética de tratamiento que aporta a la piel las vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que necesita para llevar a cabo sus funciones correctamente: una dieta completa, sana y equilibrada para la piel. Gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), por lo que todos sus productos están formulados para tratar, hidratar, nutrir, proteger y restaurar desde pieles con tendencia acneica hasta las más delicadas, estresadas y que tienen psoriasis, eczemas, dermatitis u otras enfermedades.
La marca es 100 % natural y con hasta un sorprendente 98% de origen ecológico.Trabaja a través de ONG con criterios de comercio justo.
Sublime Oils phytocosmetics se identifica por el uso de tres aceites vegetales de agricultura ecológica procedentes de África Subsahariana, los maravillosos aceites de Marula, Manketti y melón de Kalahari que tienen origen en cooperativas de mujeres con las que se trabaja a través de una ONG en condiciones de comercio ético, que reinvierte en sus comunidades y realiza proyectos de protección de la biodiversidad africana y estudios científicos para el desarrollo.

Sublime Oils phytocosmetics enfoca toda la sostenibilidad de la marca al concepto de zero waste, intentando reducir todos los residuos desde el momento uno de fabricación. No utiliza cajas, limi- tando el consumo de plásticos, comprando envases certificados Green, reciclados y reutilizables al máximo, siempre cumpliendo la Normativa Cosmética. Para cumplir con la legislación ha desarro- llado una etiqueta colgante en la que incluyen los elementos legislativos requeridos.

Una marca 100% natural, con hasta un 98% de origen ecológico, vegana. Si estás embarazada o das el pecho consúltanos.
Si tienes cualquier duda sobre algún ingrediente, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más
Un momento...