• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Tratamientos Corporales naturales

Usando cualquiera de los tratamientos corporales naturales que encontrarás en nuestra tienda, te sentirás como si tuvieras un auténtico spa en tu casa. Disfruta de experiencias sensoriales y olfativas con los productos naturales que te ofrecemos en La Crème Organics, pensados especialmente para mimar tu cuerpo y tu piel.

 Aceite corporal, exfoliante corporal, manteca corporal, crema hidratante corporal o bálsamos corporales, ¡tenemos todo lo que tu cuerpo necesita para que tu piel luzca suave, lisa, y rejuvenecida! La cosmética natural es mucho más amplia de lo que nos pensamos. Productos veganos o vegetarianos, no testados jamás en animales y libres de tóxicos, es lo que encontrarás aquí. Sin duda, se trata de todo un mundo en el cual, la naturaleza nos ofrece ingredientes naturales, que cuentan con un sinfín de propiedades: hidratan, regeneran y nutren nuestra piel de la forma más natural. ¡No te los pierdas y escoge ahora el tuyo!

Un momento...