• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Acondicionador natural para el cabello

¿Tu pelo no te hace caso? No te preocupes, ¡en La Crème Organics tenemos la solución! Del mismo modo que cuidamos nuestra piel con productos específicos para cada tipo, es importante también cuidar nuestro cabello con los productos adecuados para él. Por eso hemos escogido estos acondicionadores naturales para el cabello, personalmente para ti. Este tipo de productos son imprescindibles para  que tu pelo se mantenga saludable y lleno de vitalidad. Además, un buen acondicionador natural para el cabello, acompañado de un sérum capilar natural es la solución perfecta al encrespamiento y a las puntas rotas.

 Los acondicionadores naturales son productos que ayudan a suavizar y desenredar el pelo, favoreciendo un peinado suave y sin tirones. Lo ideal es aplicarlo después de haber realizado un suave lavado del pelo con un champú natural. Existen diversos tipos de acondicionadores y en nuestro catálogo de productos contamos con variedad para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de cabellos, ya sean lisos, rizados, dañados o teñidos. ¡No te lo pienses más y encuentra el tuyo ahora!

Un momento...