• ¿Dudas?
  •   977316217 / 678011917
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Maquillaje natural para labios

¿Sabías que los labios son 100 veces más sensibles que la yema de los dedos? Somos capaces de notar montones de texturas a través de ellos. Además los necesitamos para articular sonidos, comer, sonreír e incluso besar. Sabiendo esto, seguro que estás de acuerdo en que una parte de nuestro cuerpo tan importante, no puede pasar desapercibida, ¿verdad? Por ello, esta sección encontrarás todo tipo de maquillaje natural para labios, y como siempre, con el sello de una selección especial de La Crème Organics.

 Aquí encontrarás, no sólo productos tradicionales como el pintalabios o el lip gloss, sino también algunos productos algo más novedosos y diferentes. Déjate sorprender por nuestros lip2cheek, un producto muy versátil ya que puede ser tanto un colorete como un pintalabios. ¡Muy cómo para llevar en el bolso! ¿No sabes qué color escoger? También tenemos paletas de maquillaje natural para labios y rostro, una paleta con colores brillantes y acabados icónicos que puedes usar en ambas zonas de tu rostro. O si lo prefieres, multi-sticks e iluminadores con pigmentación totalmente natural. ¡Ahora ya no tienes excusa para hacer que tu boca luzca con nuestra gamas de productos naturales para labios!

Un momento...