• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Brochas de maquillaje

Con los pinceles y brochas de maquillaje adecuados, los pigmentos naturales se aplican de forma más fácil y precisa. Son las herramientas perfectas para colorear, sombrear, difuminar y definir que toda mujer necesita. Estos accesorios de belleza son imprescindibles en cualquier estuche de maquillaje. Y qué mejor si se trata de brochas  de maquillaje que no están hechas de pelo animal y son completamente veganas.

 Perfecciona tu look con nuestras brochas para sombras de ojos profesionales libres de crueldad animal. Este tipo de brochas están pensadas para usarlas con todo tipo de sombras para ojos naturales. Se trata de una brocha de maquillaje pequeña, ideal para áreas como los ojos, el contorno de la nariz o la boca, y diseñada con cerdas compactas y firmes que permiten una aplicación más fácil y una mezcla superior. Por otro lado, encontramos brochas para colorete y brochas de maquillaje. Este tipo de brochas atrapan la cantidad suficiente de producto, y por eso son ideales para aplicar polvos y bases en todo el rostro, tanto fluidas como compactas. Permiten un acabado uniforme y natural porque van soltando el pigmento de manera equitativa, permitiéndonos incluso difuminar. ¿Ya tienes todas tus brochas imprescindibles en el neceser? ¡Hazte con las tuyas ahora!

Un momento...