• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cosmética natural para piel grasa o mixta

Si tienes la piel mixta o grasa, seguro que conoces la zona T, ¿verdad?La piel mixta presenta un aspecto brillante y tiende a ser más grasa, desarrollando pequeñas impurezas, sobre todo en esa llamada zona T, que consiste en la frente, la nariz y la barbilla. En cambio, la piel de la zona de las mejillas es entre normal y seca. ¡Qué popurrí! Aún así, no estamos solos en esta batalla, dado que es uno de los tipos más habituales de piel. La cosmética natural para piel grasa o mixta te ayudarán a nivelar este desequilibrio.

En La Crème Organics te ofrecemos una amplia gama de cosmética natural para piel grasa o mixta con nuestros productos vegetarianos o veganos y 100% libres de tóxicos, muchos de ellos aptos, no sólo para la piel mixta o grasa, sino para todo tipo de pieles. Mascarillas, completos kits de viaje, nutricosmética, cremas hidratantes, e incluso un revolucionario protector solar que puedes usar como base antes del maquillaje. ¡Descúbrelos y hazte con el producto que más se adecue a tu piel!

Un momento...