• ¿Dudas?
  •   977316217
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

Mascarilla natural para el pelo

¿Quieres que tu pelo brille tanto como el mismísimo Sol? Es importante llevar a cabo un cuidado capilar preciso para tener un pelo sano, fuerte y luminoso. Una buena mascarilla natural para el pelo es uno de los elementos básicos para el cuidado del cabello y posee múltiples beneficios: ayuda a hidratar el pelo, mejora la textura y la suavidad del cabello, y lo protege de futuros daños. Lo ideal es usarla al menos una vez a la semana, y empezar su aplicación por las puntas, para engrasar menos el cuero cabelludo y a su vez, para evitar que se abran.

Sabemos la importancia que tiene para ti disfrutar de un pelo cuidado, de forma natural. Por ello, hemos elaborado esta selección de mascarillas naturales para el cabello, serums capilares y aceites revitalizantes de forma exclusiva. Elige el producto que vaya mejor con tu tipo de cabello, o si lo prefieres, contáctanos y te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a ti. Y recuerda que en La Crème Organics sólo encontrarás productos para el cabello natural, totalmente libre de agentes tóxicos, que te cuidarán de forma totalmente natural.

Un momento...