Recomendado para todo tipo de cabello rizado, ondulado o encrespado.
RAHUA (UNGURAHUA)
Las mujeres amazónicas han usado el aceite de esta nuez para nutrir y fortalecer su cabello. Fortalece el cabello débil y dañado, nutre y mantiene la salud del folículo piloso y del cuero cabelludo, y sus moléculas superfinas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo capilar, lo que aumenta considerablemente la resistencia del color.
PALO SANTO
Conocida como "madera sagrada" y muy apreciada por los chamanes amazónicos desde la era inca por sus propiedades purificadoras espirituales, la esencia de este árbol silvestre es el aroma característico de Rahua. Su sofisticado aroma terroso ofrece una relajante experiencia de aromaterapia.
MANTECA DE KARITÉ
Muy apreciado por sus cualidades medicinales y emolientes, este extracto de la nuez de un árbol africano suaviza el cabello muy rizado, sella la humedad para evitar que el cabello se vuelva seco o quebradizo, e hidrata y equilibra el cuero cabelludo.
MELAZA
Extraído de la caña de azúcar, este jarabe dulce le da un color miel a las fórmulas y agrega control y fijación al cabello.
ALOE ORGÁNICO
Utilizado desde la época de la antigua Roma por sus propiedades curativas, el aloe suaviza, hidrata y nutre, brindando una renovada vitalidad a los cabellos dañados y sin brillo.
Tamaño 120ml.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.