Recomendado para todo tipo de cabello, ya que no reseca.
SAL MARINA ROSA
Naturalmente antibacteriano, este mineral esencial desintoxica y exfolia el cuero cabelludo, preserva la salud y el bienestar del cuero cabelludo y la piel, y le da al cabello una textura despeinada, cuerpo y fijación.
GUAYABA (GUAVA)
Esta fruta tropical hidrata y suaviza el cabello y deja un exótico aroma cítrico.
HIBISCO
Estas flores están cargadas de antioxidantes conocidos como antocianinas. Que ayudan a reducir el daño de los rayos UV, protegen el cabello teñido, aumentan el brillo, fortalecen el cabello y mejoran la manejabilidad.
FRUTA DE PASIÓN
La vitamina C de esta fruta tropical ayuda a regular el equilibrio óptimo de PH para el cabello y el cuero cabelludo y su aroma exótico es transportador.
Tamaño 124ml.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Bendita casualidad
Fui a la Crème en busca del Control Cream Curl Styler, pero éste se habia agotado. Elena me comentó que no recibiría en un buen tiempo y me animó a probar el Salt Spray. Yo no estaba muy convencida, puesto que tengo el cabello muy rizado y con tendencia al encrespado, pero confié una vez más en ella. Y... ¡menuda sorpresa! me gusta tanto - o incluso más - que el control cream. Controla el encrespado, a la vez que le da mucha textura y volumen al cabello. Me parece un producto excelente tanto para aplicarlo con el pelo húmedo, como en seco, si tú también acostumbras a lavarte el cabello por las noches. Un nuevo "must" de la Crème :-)