El aceite esencial de Romero activa la circulación del sistema linfático expulsando las toxinas y equilibra los aceites naturales ya presentes en tu piel. La rosa mosqueta tiene un alto contenido de vitamina C y ácidos grasos esenciales que restauran la firmeza de la piel. Al ser un gran regenerador celular, ayuda a la atenuación de manchas y cicatrices. El aceite esencial de limón es un exfoliante natural, que deja la piel luminosa y suave. Sus propiedades ayudan al rejuvenecimiento penetrando en las capas más profundas y estimulando la producción de colágeno.
Tamaño 30ml.
Aceite facial de noche. Poner de 4 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con tu crema hidratante o directamente sobre la piel húmeda.
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.