• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Rejuvenating Serum (Serum Rejuvenecedor) - Tata Harper Ampliar

Tata Harper

Rejuvenating Serum (Serum Rejuvenecedor)

124,00€

Vogue dijo de este sérum que "cambia la vida", poco más podemos añadir. Un concentrado (y galardonado) sérum que ayuda a suavizar el aspecto de líneas y arrugas, aportando ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas para una piel más saludable y firme.

Producto apto para veganos

Una poderosa herramienta para cualquier persona que desee rejuvenecer la piel, este sérum de Tata Harper contiene ingredientes 100% naturales para restaurar la piel de la manera más rápida y eficaz posible, al mismo tiempo que la protege de los agentes externos que producen el envejecimiento celular.

El extracto de bulbo de narciso ralentiza el proceso de envejecimiento al aumentar la firmeza general, la elasticidad y la durabilidad de las células; la lavanda española y el extracto de palma datilera disminuyen la profundidad de las arrugas e inhiben las contracciones de la fibra muscular (lo que hace que las líneas se difuminen); el hamamelis ayuda a neutralizar el enrojecimiento y combate los radicales libres con sus propiedades antioxidantes; el hialuronato de sodio ayuda a la piel a retener la humedad, lo que a su vez minimiza los efectos del envejecimiento; el trébol de agua estimula la síntesis de colágeno y el extracto de alfalfa restaura el brillo natural.

Tamaño 30ml.

Para maximizar los resultados de los sérums, combínalos con su Esencia Florar. Primero, rocía tu rostro generosamente con la esencia y luego aplica el sérum mientras la piel aún está húmeda. Esta combinación hace que el sérum penetre más profundamente. 

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua/Water, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Rosa damascena Flower Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Olive) Oil*, Galactoarabinan, Glycerin, Cetearyl alcohol, Carthamus tinctorius (safflower) Oleosomes*, Oryza sativa (Rice) Extract*, Cetearyl Olivate, Centella asiatica (Gotu Kola) Extract*, Leuconostoc Ferment Filtrate, Cetearyl glucoside, Sorbitan Olivate, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Salix alba (Willow) Bark Extract, Sclerotium gum, Oryza sativa (Rice) Extract*, Sodium hyaluronate, Borago officinalis (Borage) Leaf Extract, Medicago sativa (Alfalfa) Extract*, Pheonix dactylifera (Date) Seed Extract, Arnica montana (Arnica) Extract*, Sodium Phytate, Spiraea Ulmaria Flower Extract*, Tilia europaea (Linden) Leaf/Flower Extract*, Calendula officinalis (Calendula) Flower Extract*, Lavandula stoechas (Spanish Lavender) Extract, Propanediol, Narcissus tazetta (Daffodil) Bulb Extract*, Sambucus Nigra Fruit Extract, Menyanthes trifoliata (Buckbean) Flower Extract, Aroma**, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.
**Mezcla de aceites esenciales de grado clínico.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
100% de origen natural.
74% del total de ingredientes es orgánica.
Natural Cosmetic certified by Ecocert Greenlife according to Ecocert Standard.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Rejuvenating Serum (Serum Rejuvenecedor)

Rejuvenating Serum (Serum Rejuvenecedor)

Vogue dijo de este sérum que "cambia la vida", poco más podemos añadir. Un concentrado (y galardonado) sérum que ayuda a suavizar el aspecto de líneas y arrugas, aportando ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas para una piel más saludable y firme.

Un momento...